mi cuenta. servicios de clinetes
contacto telefonico
Atención Comercial
numero de telefono www.com.ar
www.com.ar quienes somos
BASES Y CONDICIONES

Concursos, Ofertas Especiales y Promociones


A continuación se puede encontrar los términos y condiciones que han regido a WWW.COM.AR SA en los concursos, ofertas especiales y/o promociones que realiza. El uso de nuestro servicio implica la aceptación de estas condiciones y recomendamos leerlas detenidamente.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
BASES Y CONDICIONES - PROMO CADMIRA (desde el 28/08/2018 hasta el 01/10/2018)


Oferta válida solo para nuevos CLIENTES de WWW.COM.AR SA que contraten el Plan de Web Hosting Personal AVANZADO o INICIAL entre el 28/08/2018 y el 01/10/2018 en modalidad de pago mensual por débito automático bancario o con tarjeta Visa o Mastercard sin permanencia mínima.

Detalles de Servicios de Web Hosting Personal AVANZADO, SUPERIOR e INICIAL bajo la Promo CADMIRA por contratación mensual: mediante la nueva contratación de un servicio de WWW.COM.AR SA Web Hosting Personal AVANZADO o INICIAL entre el 28/08/2018 y el 01/10/2018 y con los datos del medio de pago habilitado –de los abajo detallados- el cliente podrá beneficiarse de un descuento del 100% sobre el precio habitual de estos planes durante los primeros seis meses de contrato.

Como resultado del descuento, el precio mensual del servicio Web Hosting Personal AVANZADO durante 6 meses será de $0 pesos FINAL (precio mensual regular: $138 pesos FINAL). Los precios mostrados incluyen IVA. Los meses posteriores al primer semestre de servicio se facturarán al precio habitual del plan publicado en WWW.COM.AR .

Como resultado del descuento, el precio mensual del servicio Web Hosting Personal INICIAL durante 6 meses será de $0 pesos FINAL (precio mensual regular: $78 pesos FINAL). Los precios mostrados incluyen IVA. Los meses posteriores al primer semestre de servicio se facturarán al precio habitual del plan publicado en WWW.COM.AR y del medio de pago ofrecido al aceptar el contrato.

Como resultado del descuento, el precio mensual del servicio Web Hosting Personal SUPERIOR durante 6 meses será de $0 pesos FINAL (precio mensual regular: $299 pesos FINAL). Los precios mostrados incluyen IVA. Los meses posteriores al primer semestre de servicio se facturarán al precio habitual del plan publicado en WWW.COM.AR y del medio de pago ofrecido al aceptar el contrato.

Promoción válida para las siguientes formas de pago: adhesión a débito automático con Visa, MasterCard o Débito Bancario. WWW.COM.AR SA se reserva el derecho a terminar esta oferta sin preaviso. La oferta es exclusiva, de modo que no existe la posibilidad de combinarla o aplicarla a otras ofertas vigentes. 

NOTA: el cliente podrá optar por no acogerse a la Promoción CADMIRA durante el proceso de alta, accediendo al precio habitual de este plan publicado en WWW.COM.AR, sin coste por alta de servicio y sin compromiso de permanencia. 
BASES Y CONDICIONES - PROMO CARNAVAL TODO EL AÑO (desde el 01/02/2018 hasta el 31/10/2018)


Oferta válida solo para nuevos CLIENTES de WWW.COM.AR SA que contraten el Plan de Web Hosting Personal AVANZADO entre el 01/02/2018 y el 31/10/2018 en modalidad de pago mensual por débito automático bancario o con tarjeta Visa o Mastercard con una permanencia mínima de 6 meses.

El cliente podrá terminar anticipadamente el contrato sujeto a un compromiso de permanencia mínima, siempre y cuando reintegre a WWW.COM.AR SA la diferencia de precio entre dicho contrato y los que, en el momento de la contratación, ofertase WWW.COM.AR SA por los mismos productos o servicios de forma no sujeta a una promoción con compromiso de permanencia mínima. 

Detalles de Servicios de Web Hosting Personal AVANZADO bajo la Promo Carnaval Todo el Año por contratación mensual: mediante la nueva contratación de un servicio de WWW.COM.AR SA Web Hosting Personal AVANZADO entre el 01/02/2018 y el 31/10/2018 y con su pago anticipado por los medios habilitados -abajo detallados- el cliente podrá beneficiarse de un descuento del 50% sobre el precio habitual del plan durante los primeros seis meses de contrato.

Como resultado del descuento, el precio mensual del servicio Web Hosting Personal AVANZADO durante 6 meses será de $69 pesos FINAL (precio mensual regular: $138 pesos FINAL). Los precios mostrados incluyen IVA. Los meses posteriores al primer semestre de servicio se facturarán al precio habitual del plan publicado en WWW.COM.AR

Promoción válida para las siguientes formas de pago: adhesión a débito automático con Visa, MasterCard o Débito Bancario. WWW.COM.AR SA se reserva el derecho a terminar esta oferta sin preaviso. La oferta es exclusiva, de modo que no existe la posibilidad de combinarla o aplicarla a otras ofertas vigentes. 

NOTA: el cliente podrá optar por no acogerse a la Promoción CARNAVAL TODO EL AÑO durante el proceso de alta, accediendo al precio habitual de este plan publicado en WWW.COM.AR, sin coste por alta de servicio y sin compromiso de permanencia. 
BASES Y CONDICIONES – OFERTA ESPECIAL COMBO DOMINIO + HOSTING (desde el 01/03/2017 hasta el 31/10/2018)
Oferta válida para nuevos CLIENTES y CLIENTES de WWW.COM.AR SA que contraten uno o más dominios .com o .com.ar (o cualquier otra extensión de dominio de las ofertadas por nuestra empresa en los meses que abarca esta promoción) entre el 01/03/2017 y el 31/10/2018 en cualquier modalidad de pago habilitada.

El cliente podrá solicitar tantos planes de Plan Personal Avanzado como dominios contrate abonado por dicho Hosting un pago anual de $601+IVA durante la vigencia de esta oferta especial.

WWW.COM.AR SA se reserva el derecho a terminar la oferta sin preaviso. La oferta es exclusiva, de modo que no existe la posibilidad de combinarla o aplicarla a otras ofertas. El cliente podrá terminar anticipadamente los contratos sujetos a un compromiso de permanencia mínima, siempre y cuando reintegre a WWW.COM.AR SA la diferencia de precio entre dichos contratos y los que, en el momento de la contratación, ofertase WWW.COM.AR SA por los mismos productos o servicios de forma no sujeta a un compromiso de permanencia mínima. Los precios mostrados no incluyen IVA.

Detalles de Servicios de Web Hosting incluidos en la OFERTA ESPECIAL DOMINIOS por contratación de dominios:

Mediante la nueva contratación de un registro de dominio nacional o internacional a WWW.COM.AR SA entre el 01/03/2017 y el 31/12/2017 por cualquier medio de pago habilitado el cliente puede acceder a un plan de Plan Personal Avanzado Anual (precio habitual: $1659 FINAL) a un valor de $601+IVA.

Los meses posteriores a la finalización del plazo de vigencia la oferta especial del hosting se facturarán al precio habitual publicado en WWW.COM.AR.

Promoción válida para todas formas de pago habilitadas: Pago Fácil, Transferencias Bancarias, Débito automático bancario o con Visa, Mastercard o American Express o Dinero Mail. Ver más:

NOTA: el cliente podrá optar por no acogerse a la Oferta Especial durante el proceso de alta manteniendo el registro de dominio sin sumarle el servicio de alojamiento web ofertado.
OFERTA ESPECIAL LUCES - HOSTING PERSONAL AVANZADO GRATIS POR UN AÑO (desde el 01/09/2017 hasta 01/09/2018)
Oferta válida para CLIENTES de LUZDEEMERGENCIA.COM.AR que adquieran 5 luces o más en el periodo que va de 01/09/2017 al 01/09/2018 inclusive.

La Oferta corresponde a un (1) servicio de hosting PERSONAL AVANZADO ANUAL por cada compra individual realizada de 5 luces o más. El plan será gratuito por un (1) año (valor $0 aplicable a los primeros 12 meses de contrato). Los meses posteriores se facturarán al precio habitual publicado en WWW.COM.AR y podrán ser abonados con Pago Fácil, Debito en Visa, MasterCard, o Débito Bancario.

WWW.COM.AR SA se reserva el derecho a terminar la oferta sin preaviso. La oferta es exclusiva, de modo que no existe la posibilidad de combinarla o aplicarla a otras ofertas.

Nota: El CLIENTE podrá optar por no acogerse a la Oferta Especial durante el proceso de alta, accediendo al precio habitual publicado en WWW.COM.AR sin coste por alta de servicio y sin compromiso de permanencia mínima.
BASES Y CONDICIONES - PROMO DTO. FONRES Y EDUFORS (desde el 01/08/2017 hasta el 31/12/2017)


Oferta válida solo para LECTORES DE REVISTA FONRES Y ALUMNOS DE EDUFORS que se conviertan en nuevos CLIENTES de WWW.COM.AR SA entre el 01/08/2017 y el 31/12/2017 con el pago anticipado de un servicio de hosting, de los abajo detallados. Estos nuevos clientes podrán beneficiarse de un descuento del 50% sobre el precio habitual del plan durante los primeros seis meses de contrato. 
 El nuevo cliente podrá elegir entre los planes:



Si contrata en modalidad mensual tendrá un - 50% de descuento durante los primeros seis meses de servicio siendo los medios de pago habilitados para esta contratación: débito automático a cuenta bancaria o débito automático a tarjeta de crédito VISA o MasterCard aceptando el cliente una permanencia mínima de 6 meses bajo contrato.

Si contrata en modalidad semestral (ver planes disponibles semestralmente) o anual tendrá igualmente un - 50% de descuento durante los primeros seis meses de servicio. Siendo, en estos casos, los medios de pago disponibles: Pago Fácil, transferencia bancaria, débito automático a cuenta bancaria o débito automático a tarjeta de crédito VISA o MasterCard, aceptando el cliente una permanencia mínima de 6 meses bajo contrato. 
Como resultado del descuento, el precio mensual de los servicios de Web Hosting serán los siguientes:

Contratación mensual (por seis meses el valor será el abajo detallado)



Contratación semestral (por seis meses el valor será el abajo detallado)



Contratación anual (incluye los seis meses a precio promocional y los subsiguientes 6 meses a precio regular)



El cliente podrá terminar anticipadamente el contrato sujeto a un compromiso de permanencia mínima, siempre y cuando reintegre a WWW.COM.AR SA la diferencia de precio entre dicho contrato y los que, en el momento de la contratación, ofertase WWW.COM.AR SA por los mismos productos o servicios de forma no sujeta a una promoción con compromiso de permanencia mínima.

Los precios mostrados incluyen IVA. Los meses posteriores al primer semestre de servicio se facturarán al precio habitual del plan publicado en WWW.COM.AR SA . 

WWW.COM.AR SA se reserva el derecho a terminar esta oferta sin preaviso. La oferta es exclusiva, de modo que no existe la posibilidad de combinarla o aplicarla a otras ofertas vigentes.  

NOTA: el cliente podrá optar por no acogerse a la Promoción Dto. FONRES Y EDUFORS durante el proceso de alta, accediendo al precio habitual de los planes publicados en WWW.COM.AR, sin coste por alta de servicio y sin compromiso de permanencia.
HISTORIAL
(click en los títulos para descargar)
PROMO FIN AÑO -50%(01-11-2017 al 01-02-2018) PROMO SUBI EL VOLUMEN (01-03-2017 al 31-10-2017) PROMO VERANO 2017 (05-11-2016 al 01-03-2017) PROMO ALOJAMIENTO WEB CONGELADO (12/08/2016 al 05/12/2016) OFERTA ESPECIAL PROMO VOLVE (22/08/2016 al 31/10/2016) PREVENTA EXCLUSIVA NET.AR (26/10/2016 al 28/10/2016) PROMO DESPEGA TU AÑO (01-03-2016 al 15-06-2016) SORTEO DISEÑO DE LOGO (01-02-2016 al 30-04-2016) OFERTA ESPECIAL DOMINIOS (01-02-2016 al 30-04-2016) PROMO CARNAVAL (01-02-2016 al 29-02-2016) PROMO FIESTAS WWW.COM.AR (01-12-2015 al 06-01-2016) PROMO JURASICA (23-06-2015 al 30-11-2015) PROMO OTOÑO 2015 (21-03-2015 al 23-06-2015) PROMO VERANO 2015 (01-01-2015 al 21-03-2015) PROMO WEB.CAFE (09-10-2014 al 26-11-2014) PROMO EMPRENDEDORES (29-07-2014 al 30-09-2014)
PROMO MUNDIAL 2014 Fase Final (25-07-2014 al 13-07-2014)
PROMO MUNDIAL 2014 Fase I (01-06-2014 al 25-06-2014)
OFERTA ESPECIAL PROMO ANIVERSARIO 12 AÑOS (01-08- 2013 al 31-08-2013)
OFERTA ESPECIAL CONTRATO ANUAL DOMINIO .COM (01-10-2013 al 31-12-2013)
OFERTA ESPECIAL 50%OFF (01-01-2013 al 20-03-2013)
PROMOCIÓN ESPECIAL 2X1 (01-8-2012 al 30-09-2012)
OFERTA ESPECIAL 2x1 (01-07-2012 al 31-07-2012)
OFERTA ESPECIAL 50%OFF (01-06-2012 al 30-06-2012)
OFERTA DECIMO ANIVERSARIO (01-08-2011 al 31-09-2011)
OFERTA ESPECIAL JULIO 2011 (01-07-2011 al 31-07-2011)
www.com.ar servicios de hosting y alojamiento web
2001-2018 WWW.COM.AR S.A. | Atención Comercial Tel. 0800-345-6999.
Hosting , Webhosting, Alojamiento Web, Servidor Web, Servidores Dedicados, Hosting Resellers, Publicidad en Internet, Publicidad en Google, Facebook, etc., Alta en Buscadores, Registro de Dominios, Mail Personalizado, Creador de Sitios.


Productos

Hosting Personal
Hosting Empresas
Housing
Serv. Dedicados
Dominios
Resellers
Código QR

 

E-mail
Publicidad en internet
Alta en buscadores
Streaming
Webmaster tools
Certificados SSL
E-mail Marketing

Institucional

Quiénes somos
Partners
Medios de pago
Avisos Legales
Bases y condiciones
Mapa del sitio

Acceso clientes

Ver correo
Panel Administrativo
Soporte Técnico

Promociones


Soporte

FAQS

Contacto