mi cuenta. servicios de clinetes
contacto telefonico
Atención Comercial
numero de telefono www.com.ar
www.com.ar quienes somos
QUIENÉS SOMOS
WWW.COM.AR S.A. es una empresa dinámica que brinda servicios y desarrollos en y para Internet. Entre ellos ofrece actualmente servicios de web hosting, registro de dominios, servidores dedicados, mail y servicios personalizados.

WWW.COM.AR S.A. TIENE PRESENCIA EN LA WEB DESDE EL AÑO 2001.

Nació en el año 2001 como un emprendimiento innovador que permitía personalizar direcciones de e-mail a usuarios de Internet. Así, se convirtió en la primera empresa Latinoamericana en ofrecer direcciones de correo electrónico - o cuentas de e-mail- personalizadas y gratuitas del tipo de DrMorales@Legales.net.ar o SrJuan@Pereira.com.ar.

Manteniendo el espíritu innovador que la acompaña desde sus inicios, WWW.COM.AR S.A. comenzó a sumar a los mails personalizados nuevos productos y servicios desarrollados para sus clientes y para satisfacer nuevas necesidades que fueron surgiendo con el avance de la tecnología. Así, se incluyeron ofertas como Acceso a Internet gratuito, Banda Ancha vía Cable Módem, Registro de Dominios nacionales e internacionales, Alojamiento Web (Hosting), Alta en Buscadores, Servicios Meta Tags, Telefonía IP y Publicidad en Buscadores tales como Google™, Yahoo!™, Bing™, MSN™ y Altavista™, etc.

WWW.COM.AR S.A. es una de las empresas con sede en Argentina referentes del sector, administra más de 20.000 nombres de dominios en Internet, más de 100 cuentas de Publicidad Online y cuenta con 70.000 clientes de mail entre otros muchos logros.
WWW.COM.AR S.A. renueva permanentemente su compromiso de continuar a la vanguardia tecnológica con una actitud proactiva e innovadora, por eso seguimos sumando conocimientos, brindando apoyo, estructura y experiencia a nuestros respetados usuarios y esperamos seguir creciendo a su par.


Nuestra mejor publicidad es su recomendación.


WWW.COM.AR S.A.
Dr. A. Alsina 495 Piso 2 Of. 5
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
C.P. C1087AAF

Te. +54 (0)11 5219-1220
Te. 0810 - 345 - 6999
www.com.ar servicios de hosting y alojamiento web
2001-2017 WWW.COM.AR S.A. | Atención Comercial Tel. 0800-345-6999.
Hosting , Webhosting, Alojamiento Web, Servidor Web, Servidores Dedicados, Hosting Resellers, Publicidad en Internet, Publicidad en Google, Facebook, etc., Alta en Buscadores, Registro de Dominios, Mail Personalizado, Creador de Sitios.


Productos

Hosting Personal
Hosting Empresas
Housing
Serv. Dedicados
Dominios
Resellers
Código QR

 

E-mail
Publicidad en internet
Alta en buscadores
Streaming
Webmaster tools
Certificados SSL
E-mail Marketing

Institucional

Quiénes somos
Partners
Medios de pago
Avisos Legales
Bases y condiciones
Mapa del sitio

Acceso clientes

Ver correo
Panel Administrativo
Soporte Técnico

Promociones


Soporte

FAQS

Contacto